Juan Bosch

Acerca de;

El concepto de Stellar Encounter es proporcionar una plataforma informativa y educativa para la verdad a nivel spiritual, y de conciencia. Stellar Encounter expone un enfoque simple y fácil de digerir sobre cómo cada uno de nosotros puede explorar,  expandir nuestra  conciencia del ser. Este sitio web se dedica a incorporar verdades complejas, enseñanzas y entendimientos en conocimientos simples y prácticos que pueden brindar resultados profundos en la vida diaria de cualquier persona.

Juan Bosch, Artista Plastico, canalizador, e investigador del fenomeno Ovni, ha creado este sitio web para ayudar a aquellos que deseen buscar una mayor comprensión de lo que sucede en este mundo.

Ademas de compartir enseñanzas fáciles  que abarcan una amplia variedad de temas dentro de los campos de la conciencia, la espiritualidad, y la verdad universal.

El Proposito de Stellar Encounter  es compartir una vasta perspectiva de conocimiento que les permitirá la oportunidad de expandirse y ampliarse de maneras que nunca creyeron posibles. Las enseñanzas son  genuinas y transformadoras.Otro objetivo implica convertirnos en seres humanos empoderados. 

El cometido de Juan Bosch es contribuir al despertar de la humanidad. Juan Bosch no necesita ni incita a que creas en él, solo está para ayudar  a que crean en ustedes mismos. Desea que tengan acceso a una información que ayuda a las personas a avanzar, y a sentirse mejor.

%d bloggers like this: