Juan Carlos Cafferattta

Patreon: 

https://www.patreon.com/encuentroestelar

Tiktok: 

@encuentroestelar

Sobre mi;

Juan Carlos Cafferatta, Nacido en Uruguay. Artista Plástico, formado en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. Fue docente de Dibujo y Pintura, para niños y adolescentes, docente de Escultura para adultos. Participó de exposiciones colectivas en; Circulo de Bellas Artes, Instituto Histórico Cultural y Museo de Bellas Artes Departamental (San José).

A raíz de la experiencia de contacto físico que fue impactante para Juan, decidió dedicarse a la investigación de todo lo que había vivido. Durante ese tiempo descubrió un interés por conocer en profundidad el contacto con seres extraterrestres, sobre la espiritualidad, y la verdadera historia de la humanidad.

Juan Carlos en la actualidad es Canalizador e investigador del fenómeno Ovni y creador del Proyecto Tyavim. Tras una serie de experiencias que comenzaron a muy temprana edad y acentuándose en su etapa adulta. Desde niño desarrolló la capacidad de canalizar seres de otras dimensiones y recibir mensajes. Por algunos años pensó que todos esos mensajes que recibía eran producto de su mente aunque notaba que era una información que le llegaba desde afuera. Hasta que Vivió experiencias muy profundas de contacto del tercer tipo, que le permitieron crear un vínculo con seres físicos y no físicos que le brindan una basta información que explica claramente en detalle como funciona el universo, y como cada persona es capaz de crear su realidad. Juan ha creado este sitio web para ayudar a aquellos que deseen buscar una mayor comprensión de lo que sucede en este mundo y su conexión con el universo y todo lo que en el existe. Además de compartir enseñanzas fáciles que abarcan una amplia variedad de temas dentro de los campos de la conciencia, la espiritualidad, la verdad universal, el mundo astral y las experiencias de esta vida que vinimos a experimentar.

Al Juan estar en contacto con seres de otras dimensiones y Doarens quien fue su primer contacto físico, le ha dado un conocimiento vasto sobre el mundo espiritual, el espacio cuántico y su funcionamiento a nivel de la consciencia. Estos seres y amigos dimensionales asisten a Juan para poder ayudar a las personas de forma energética, y a la vez Juan es ese canal necesario para que todos los que estén interesados a escuchar el mensaje de enseñanza que tienen para dar llegue a cada uno de los que desean sanar, desbloquearse enigmáticamente, comprender el mundo, liberarse de patrones sociales creados para el control, y conectar con ese ser maravilloso que somos, con el fin de que se comprenda nuestro verdadero propósito de vida, nuestra evolución como seres espirituales.

A lo largo de los años Juan se ha dedicado a brindar las herramientas necesarias y muchas personas han tenido la oportunidad de ampliar estos conocimientos y ver que realmente trabajan para cambiar sus vidas y crear la realidad que desean.

Etapas de contacto: 

Toda y cada una de las experiencias vividas por Juan fueron parte de etapas necesarias en su búsqueda de la verdad, y en la comprensión profunda del mundo extraterrestre y todo lo relacionado a este. Hoy en día Juan ha logrado comprender el motivo por el cual tuvo que ser testigo de abducciones y situaciones que están por fuera de lo que podemos nosotros imaginarnos. 

Su primera experiencia física con un ser de otra dimensión ocurrió a la edad de 14 años, el día 9 de Marzo de 1998. Al ser Juan muy jóven no entendía que estaba pasando. Ese día se encontraba en celebrando el cumpleaños de su abuela, mientras estaba sentado en el frente de la casa vio como una figura se materializaba de pie a cabeza en la esquina, impactado corrió y se escondió detrás de un muro para tratar de comprender que era lo que había presenciado. Ese día fue su primera experiencia física con Doarens ser con el cual hoy en día mantiene una estrecha comunicación. En esa manifestación de Doaren Juan no fue el único testigo, también lo fue el vecino que estaba frente a su casa, en la acera. 

Segunda experiencia generó un cambio de su paradigma social para Juan, poniendo en duda la realidad del mundo en que vivimos. Esto ocurrió en Julio del 2015, fueron cuatro noches que lo llevaron a presenciar algo fuera de su comprensión humana. Que marcó un antes y un después en su vida.

Primera noche; el día 29 de Julio del 2015, eran las 7:00 pm Juan estaba en el campo con algunos amigos para los que trabajaba, esa noche observaron un avistamiento a cierta distancia que les causo mucha impresión y curiosidad de saber que tipo de nave era la que se presentaba, a todas esas ninguno estaba seguro si era perteneciente a la tecnología terrestre o era una tecnología extraterrestre.  Fue muy impresionante para ellos, y decidieron regresar para corroborar y tratar de saber de que se trataba. 

Segunda noche 30 de Julio del 2015, regresan al mismo lugar sobre la misma hora, esta noche también fue impactante para ellos, en el área donde había aparecido esa nave, cae inexplicablemente un relámpago muy peculiar. A todas estas todos estaban deseosos de saber de que se trataba todo esto y se hacían muchas preguntas.  

Tercera noche 31 de Julio del 2015; Esa noche regresaron al lugar Juan y sus amigos esta vez acompañados de quería saber lo que estaba sucediendo. Al llegar al lugar, fueron testigos de una manifestación ovni dónde se hicieron presentes seres extraterrestres que todos pudieron visualizar a cierta distancia. 

Cuarta noche de experiencia; 1 de Agosto del 2015; esa noche fue la última de esta fuerte experiencia. Que dejó un impacto muy fuerte en Juan y sus amigos.  

¿Quien es Doarens? 

Doarens es un ser físico del futuro, quien se materializó y se presenta a Juan Carlos a la dad de 14 años, un amigo que hoy en día mantiene esa comunicación directa a través del canal Juan para traer una amplia información, un mensaje de guía que enfatiza el auto-empoderamiento y la capacidad que tienen los seres humanos de usar su libre elección consciente para crear la vida y el mundo que prefieren. Además de compartir una amplia gama de temas y conceptos necesarios para poder comprender quienes somos, y nuestra conexión directa con el universo que nos rodea.

El cometido de Juan Carlos Cafferatta es contribuir al despertar de la humanidad, para ayudar  a que crean en ustedes mismos. Desea que tengan acceso a una información que ayuda a las personas a avanzar, y a sentirse mejor. Todas la experiencias vividas le han permitido ampliarse, logrando establecer tres modalidades diferentes dentro de la canalización, que le permiten sintonizar con diferentes realidades dimensionales.

Tres modalidades que tienen que ver con la Canalización. 

La primera: Realidad dimensional E.T, biología energética cuántica. La segunda: Realidad dimensional E.T, seres compuestos por energía cuántica, seres más dimensionales, más astrales. La tercera: Realidad dimensional astral, mundo astral.

Las tres modalidades de la canalización se adaptan a la mente humana para decodificar la información que se recibe. Todos estos procesos fueron llevando a Juan Carlos a desarrollarse y ampliarse contactando con seres maravillosos que le compartieron el conocimiento amplio que hoy emplea para ayudar a las personas, creando Tyavim, que no es más que un conjunto de: Consultas canalizadas, Terapias de sanación energética, asistidas por seres E.T, Innovación energética del hogar o negocio, Taller de desarrollo de la intuición & Canalización, Mediumnidad conexión con seres queridos o conocidos que ya no están es este plano. Enfocándose en el bienestar y avance espiritual de cada persona. Con resultados satisfactorios que han cambian la vida de muchos.

¿Que es canalizar?

Por muy diferente que nos pueda parecer, canalizar es parte de nuestra naturaleza, todos estamos constantemente canalizando informaciones desde el inconsciente. Canalizar es un proceso que se da en una conexión desde la mente, donde la persona hace de canal o canalizador da espacio para transmitir  información que nos brindan seres de otras dimensiones. En el caso de Juan quien canaliza desde muy pequeño se le facilita esa comunicación, pero en realidad es algo que todos podemos desarrollar, ya que la intuición es natural en los seres humanos. La canalización es un estado alterado de la consciencia, donde se fusiona el subconsciente con la consciencia de los espíritus, desde el espacio cuántico. Para lograr una buena canalización es necesario mantener un equilibrio positivo de la mente, sin expectativas o prejuicios, el ambiente es importante, no debe haber ruidos para entrar en un estado meditativo adecuado.   

%d bloggers like this: