Juan Bosch

Acerca de;

El concepto de Stellar Encounter es proporcionar una plataforma informativa y educativa relacionada a la evolución de la conciencia. Stellar Encounter expone un enfoque simple y fácil de digerir sobre cómo cada uno de nosotros puede explorar,  expandir nuestra la conciencia del ser. Este sitio web se dedica a incorporar verdades complejas, enseñanzas y entendimientos en conocimientos simples y prácticos que pueden brindar resultados profundos en la vida diaria de cualquier persona.

Juan Bosch, Artista Plastico, canalizador, e investigador del fenomeno Ovni. Quien a muy temprana edad ya contactaba mediante canalización con seres de otras dimensiones. Ha creado este sitio web para ayudar a aquellos que deseen buscar una mayor comprensión de lo que sucede en este mundo y su conexión con el universo y todo lo que en el existe. Ademas de compartir enseñanzas fáciles  que abarcan una amplia variedad de temas dentro de los campos de la conciencia, la espiritualidad, la verdad universal, y las experiencias de esta vida que vinimos a experimentar.

Stellar Encounter  desea compartir una vasta perspectiva de conocimiento que les permitirá la oportunidad de expandirse y ampliarse de maneras que nunca creyeron posibles. Las enseñanzas son  genuinas y transformadoras. Otro objetivo implica que sean seres humanos empoderados. 

El cometido de Juan Bosch es contribuir al despertar de la humanidad. Juan Bosch no necesita ni incita a que creas en él, solo está para ayudar  a que crean en ustedes mismos. Desea que tengan acceso a una información que ayuda a las personas a avanzar, y a sentirse mejor.

Una de las preguntas más comunes que podrían surgir y que puede ser respondida de forma breve. ¿Que es canalizar? Por muy diferente que nos pueda parecer, canalizar es parte de nuestra naturaleza, todos estamos constantemente canalizando informaciones desde el inconsciente. Canalizar es un proceso que se da en una conexión desde la mente, donde la persona hace de canal o canalizador da espacio para transmitir  información que se obtiene de seres más evolucionados, que no están en el plano físico que conocemos. En el caso de Juan quien canaliza desde muy pequeño se le facilita la comunicación, pero en realidad es algo que todos podemos aprender.   

<span>%d</span> bloggers like this: