Proyecto Tyavim

Sobre Proyecto Tyavim 

La misión principal del Proyecto Tyavim es garantizar que se siga generando nueva información que se pueda compartir con el público, sobre la base de un intercambio justo y positivo donde toda la humanidad pueda prosperar y tener una comprensión mucha más amplia de todo lo que abarca Tyavim.    

¿Que es Tyavim? 

Tyavim es una palabra que proviene del idioma pleyadiano, integrando de igual manera la civilización de Alpha Centauri. Se conforma de un conjunto de materiales investigativos que involucran, canalizaciones personificadas, conexiones con civilizaciones de otras dimensiones y con seres del plano astral, talleres que te ayudan a desarrollar la intuición, terapias alternativas que trabajan el campo energético desde el espacio cuántico. Todo con un único enfoque, una mejor comprensión de las dimensiones, el espacio cuántico, la conexión entre el cuerpo y el campo energético,   vidas en otros mundos, en el plano astral, la vida después que abandonamos esta experiencia en e mundo físico.    

¿Que encontraremos dentro del Proyecto Tyavim?
 

Hay dos diferentes aspectos dentro de Tyavim; El primer aspecto es la parte investigativa donde las experiencias, los casos, y toda la información que se recauda desde canalizaciones y contacto del tercer tipo son estudiados, con el objetivo de ampliar y enriquecer el conocimiento sobre el tema ET, otras dimensiones y la relación que tiene con la historia de la humanidad.  El segundo aspecto involucra la parte de ayuda y sanación, a través de terapias alternativas, sesiones de mediumnidad, consultas privadas canalizadas, webinars, talleres. Todo con la intensión de asistir a las personas en su empoderamiento, reconociéndose como lo que realmente son seres divinos por naturaleza experimentando una vida humana, necesaria para la evolución de su consciencia que evoluciona a la vez con el universo. 

Cada alma que se presenta, o cada información que se obtiene desde el tarot, sesiones de mediumnidad, o canalizaciones tyavim, no podemos decir que los casos presentados tengan que ver con el azar, ya que desde un análisis profundo teniendo en cuenta el número de personas participando en las sesiones a distancia desde diferentes partes del mundo, y las características que conforman a un ser humano, es imposible que en un tiempo de dos o tres horas se puedan reunir las características  y los eventos vividos de una  o dos personas. Para que fuese al azar pasarían años para lograr una coincidencia con el familiar o ser querido de una de las 25 a 30 personas que participan de estas sesiones.

Casos confirmados recientes: 

Casos públicos del mes de Julio, 2021.  

 

  1. Fecha: 14 de Julio, 2021. Pregunta: Que siente mi ex pareja por mi, aun piensa en mi?

    Respuesta: Muestra que tu ex pareja se encuentra lejos, en otra ciudad o parecido, esa pareja que tiene es para aparentar, el piensa en ti y te sigue queriendo, el no ha superado la separación, y es possible que se vuelvan a ver.

    Confirmación: Es cierto el se fue a vivir a otro país, siento lo mismo que piensa en mi, aunque no tengamos contacto, gracias por la respuesta. 

  2. Fecha: 14 de Julio,2021; Pregunta: Quiero saber si voy a viajar y vivir en estados unidos?

    Respuesta: Sale que tienes muchas trabas, que por el momento el viaje no se dará, eres una persona muy luchadora, muy enfocado en tus metas, pero veo más hay una mujer de tu pasado, puede ser ex pareja, cabello oscuro, ella te esta hacienda la vida complicada, es como que te traba en ciertas cosas, no te deja tranquilo.

    Confirmación: Lo que dijiste es correcto, y eso de mi ex pareja igual así es, gracias. 

  3. Fecha: 14 de Julio, 2021, Pregunta: Hola porque no me va bien en el amor?

    Respuesta: Sale que tienes algo muy oscuro que viene de hace mucho tiempo, no de ahora, y no te va mal solo en el amor también en todo lo que haces, tu casa no te gusta veo que estas incomoda, la energía de tu hogar no esta bien, es muy densa, tienes que liberarte, esto viene de parte de tu madre ella viene arrastrando todas esos bloqueos energéticos y lo ha transmitido a su familia. Mientras no cortes con todo eso no te ira bien en nada. 

    Confirmación; Si es cierto, no me gusta mi apartamento, siento energías negativas, nunca avanzo es verdad no comprendo que pasa. No sé como salir de todo esto, quiero salir de eso me siento atada muchísimo no se como hacer, siempre me sale mal todo. Gracias port u tiempo. 

  4. Fecha: 18 de Julio, 2021 Pregunta: Hola que sucederá con la relación de pareja que tengo, estamos distanciados, volveremos?

    Respuesta; Muestra que puede ser que regresen, pero tienes que trabajar en ti resolver aspectos de tu persona, muestra que eres de carácter fuerte debes suavizar, el no es infiel, eres una persona celosa y no tiene sentido debes trabajar eso, porque ha afectado a tu pareja ha apagado en el un poco el amor, pero si trabajan puede ser que vuelvan a estar juntos.

    Confirmación; Muy acertada tu lectura, soy como me describe, gracias! 

  5. Fecha: 18 de Julio, 2021. Pregunta; Hola conseguiré una mejor plaza en mi lugar de trabajo?                                                                                                              Respuesta; Primero me muestra que si, logras mejorar y obtener ese puesto de trabajo, pero donde tu trabajas te tienen mucha envidia, no te miran bien por algo, porque eres una persona muy inteligente y te va muy bien. Pero si tendrás esa mejora.

    Confirmación; Cierto, soy auxiliary de servicio en base, y creo que tengo mucha envidia en contra si. Gracias. 

  6. Fecha: 18 de Julio,2021. Pregunta; Cómo ves mi relación con mi pareja que siente por mi, nos casaremos?

    Respuesta; Lo que me muestran las cartas es que esta todo mal, no muestra que  vayan a tener un matrimonio, está  muy mal la relación de ambos, y me muestra que tu has sido en parte la causante de que el se alejara, debes trabajar en ti cambiar. No no los muestra juntos.

    Confirmación; Si, amigo tienes razón, de hecho estamos en crisis, solo que pensé  que había arreglo… Gracias. 

  7. Fecha: 18 de Julio,2021, Pregunta; Me irá bien en mi emprendimiento?

    Respuesta; Primero me sale que si, y no solo en eso en todo lo que te propongas en la vida, me muestran las cartas que eres una persona con mucha luz, siempre alegre, una persona que mira hacia adelante, muy positiva. Eres libre, te gusta ayudar y dar toda esa energía que tienes.

    Confirmación; Amo la vida, la vitalidad, la alegría de compartir, si soy así como me describes. Gracias por tu tiempo. 

  8. Fecha: 19 de Julio,2120, Pregunta; Me podría decir algo general? Gracias.                                                                                                                                                 Respuesta: Veo mucho dolor en tu interior, hay en ti un vacio, veo una ventana se ve mucha lluvia o neblina, se repite la lluvia, hay tristeza. Después veo un evento una celebración, fiesta,  pero no te veo alegre, ese dolor es algo que no haz superado, veo una perdida que puede ser la causa de tu tristeza. Te refugias mucho en tu madre. Veo que todo te va no muy bien es como que todo esta cerrado para ti.                                                                                                                                                                                                                                                 Confirmación; Le confirmo no espera tanta información y es así lo que me dice . el día de lluvia y de mucho dolor es la muerte de mi papa casualmente un día del padre. La fiesta también mucha lluvia fue mis 15 y q el no pudo estar. Mi madre es todo lo q tengo y amo si. Lo que dice que estoy encerrado en mi todo, todo es como dice. 
Casos de Mediumnidad recientes
  1. Septiembre 11, 2021; El alma que se presenta le cuesta marcar la edad de su muerte! Muestra máquina de coser pintura para pintar la casa un señor en una plaza un banco. El campo marca una playa sombrilla! Un avión marciano un viaje. Muestra un perfume y un objeto. Un zapato tipo champion u bota. Muestra la luna. Le cuesta marcar una edad de fallecimiento, muestra entre los 70 o 85 años. Confirmación de su nieta: La edad le cuesta porque ella comenzó a enfermarse a los 70 y fueron sube y bajas de su enfermedad murió como a los noventa y tantos años, el avión o el viaje tiene que ver con un viaje que hicimos juntas a estados unidos por mi cumpleaños. La estructura que muestra es un puente que había en ese lugar que estábamos y había un anfiteatro con festividades. La pintura la asoció con que ella una vez que estaba pintando su casa se subió a unas escaleras y sufrió una caída que terminó en el hospital. El señor es mi abuelo su pareja que murió hace poco y se parece mucho tenia espejuelos y usaba una boinita. El banco es que yo sueño mucho con plazas y bancos antiguos. El campo toda la familia es del campo. La playa y la sombrilla es que quedaba cerca de nuestra casa. El calzado que muestra lo asoció a que ella debía usar una plantilla en el pie izquierdo y no le gustaba. La luna es que para la familia es muy simbólica. Ella hacía sus cosas jugando con las diferentes lunas.  
  2. Septiembre 13, 2021. El alma que se presenta es un hombre, dibuja una casa, un papá Noel, refiriéndose a la navidad, algo sobre la fiesta de navidad,  después me muestra la cara de un señor que tiene que ver con un colegio, dice que ese señor no es buena persona. Dibuja una flor refiriéndose a algo lindo pero oscuro a la vez, dibuja un auto antiguo, también me muestra un árbol, con un objeto, que tiene un cordel, y cosas que cuelgan. dibuja un galpón y detrás hay algo como una torre o algo parecido, me habla de un numero 15, y muestra unos tanques en un terreno. Dibuja un perrito. Era un muy inteligente, relacionado con la tecgnología, me hace un dibujo de una nave espacial o algo parecido.                                              Confirmación; Cuando empezaste a dibujar al ver la nariz dije wow me quedé mirando reconozco la cara a mi tío joven desaparecido en argentina después los dibujos cuando hablas de papá Noel lo que más recuerdo es la última navidad con el ya que se lo llevan en febrero después era muy inteligente y todo lo que menciona de tecnología el era técnico e inventaba cosas podía hacer radio se lo llevaron por der técnico para que arreglara los aparatos que usaban el día antes de desaparecer dijo que tenia enojado que le habían reclamado la última cuota del auto y ya la había pagado. Lo llevaron de día con su auto y a cara abierta no sabemos por qué lo llevaron si era por el auto o por qué querían que arreglara aparatos. Hacia películas caseras de cohetes que viajaban a la luna nos hacia pelis en casa sobre el espacio. Casa de su madre era muy mala esa familia era mala le hacían la vida imposible su mamá. El perrito era mi perrito se llamaba colita. Su cuerpo no sabemos una vez recibimos una llamada anónima diciendo que había sido asesinado. 
  3. Septiembre 15, 2021; Se presenta el alma de un señor que falleció entre los 80 y 90 años. Vivía en el campo había animales gallinas cerdos plantaba un árbol muy querido. Muestra una botella y dice regalo.                                                              Confirmación; Mi abuelo paterno que me crió de una forma u otra aparece en mis sueños. Cuando empezaste el vivo estaba pensando en el su peinado los ojos su cara coincide los animales coinciden teníamos de todo plantaciones árboles y el árbol, era muy simbólico para nosotros el mismo de la experiencia anterior las botellas el tenia muchas que las regalaba. El tubo una operación que tenía en el abdomen. El tenia placa de los animales tenia herraduras. Caballo tenía un caballo con una para de un color lo demás tenían vacas. La virgen el la tenia en su mesa de luz y yo compré una virgen para el altar que pidió mi abuela en la experiencia anterior. 
  4. Septiembre 15, 2021; El alma que se presenta es una mujer fumaba pelo oscuro muere en su casa. Muestra que el frente de su casa era más amplio que el patio. Muestra una ruta con dos caminos un sol o puesta de sol parece la playa. Marca una C y dice amor. Fallece entre los 40 o 60.                                                            Lo conozco hace un mes he visto tres veces trataba de ver si conectaba con algún ser querido y hoy justo deseaba y una vez que dijo que era una mujer que fumaba lo sentí lo confirmé.
    Confirmación; Es mi tía muy hermosa cabello largo negro rulo. Fumaba mucho íbamos mucho a la playa y había una ruta que había dos caminos para la playa era la camioneta de mi abuelo y ahí íbamos la familia a la playa si la casa coincide.
    La letra C es de un tío Cornelio que murió lo asesinaron por error y ellos eran muy unidos y después falleció por parte de papá que también eran muy cercanos. Falleció a los 45. 
  5. Septiembre 16, 2021; Un alma se dibuja con pelo corto una mujer murió entre los 50 y 60 años. Dibuja un adorno como una rosa. Habla de una hija. Dibuja una escuela y llevaba a ese niña o niño al colegio. Muestra una letra d. Muestra un sol dibuja una perrita. Un dibujo de un muñequito. Dibuja una niña (o) y un juguete.
    Ella muestra un anillo? Si el anillo que me regaló en mis 15 años.                          Confirmación; Si se parece la reconocí por el pelo corto siempre li tuvo cortoy su nariz la niña soy yo ella no tuvo hijos pero me crió era como su hija. Me llevaba al colegio de vez en cuando. La letra d no distingo. Si el sol siempre daba en el patio. Teníamos un patio muy grande y poníamos un toldo negro y entraban los autos ahí. La perrita hace unos meses murió una de mis perritas. El adorno co las Rosa le gustaban y usaba una en su ropa. Un teletubi que ella tenia colgado en la casa. Si ese muñequito yo siempre dormía con muñecos y ella proceso me dibuja con un muñequito. Falleció a los 64 años. 
  6. Septiembre 17, 2021; Una mujer fallece entre los 60 años muestra un puente habla de una pelea un puño y la matan. Habla de una flor que pasaban por algún lugar o tocaban algo con esa flor! Casita en una playa la cocina muestra una olla.
    Dibuja una bicicleta. Muestra joyas trabajaba o tiene que ver algo con ella. Después muestra un lugar así con pasto y unas piedras grandes un lugar.            Confirmación; Es mi madre fallece a los 55 la encontraron en el puente la dejaron la emergencia y se fueron y fallece de una hemorragia por el golpe en la cabeza. Lo de la flor ella tenia un tatuaje la casa de ella el fondo daba para un río y pájaros siempre ella era reportera le encantaba cocinar. Ella tenia alajeros tenía muchas joyas ella tenia bicicleta que siempre la usaba. El lugar de las piedras es el balneario importa Tacuarembó. Tenia rocas grandes. 

%d bloggers like this: