Tu cuerpo enérgico juega un papel vital en tu viaje hacia la salud.

¡Todo en este universo está hecho de energía!
Cuando la energía está bloqueada por un trauma, toxinas, etc, el flujo de energía dentro de tu cuerpo se interrumpirá, lo que con el tiempo puede provocar problemas mentales y emocionales o enfermedades físicas.

¿Qué es Tyavim terapia de sanación energética?

Tyavim es una técnica pleyadiana con fusión de Alpha Centauri, de frecuencia elevada.

Es un método de sanación energética, que conocí a través de canalización con seres pleyadianos.

En esta terapia utilizamos la meditación como herramienta de conexión, para lograr crear un espacio de vibración más elevado.

Con Tyavim logramos desde una conexión con frecuencias elevadas una apertura para modificar nuestra realidad, produciéndose un intercambio energético sutil en nuestro campo energético, que nos permite sanar nuestro interior. Afectando directamente nuestro nivel de consciencia.

El objetivo principal de Tyavim es despertar tu luz interior, para liberar bloqueos energéticos que afectan tu cuerpo físico. Desde una conexión con seres de novena dimension.

Beneficios de las sesiones Tyavim:

💫 Desactivar bloqueos energéticos.
💫 Reconectar con tu ser.
💫 Trae balance y armonía a tu vida.
💫 Remueve creencias limitantes.
💫 Eleva tu frecuencia vibratoria para atraer circunstancias favorables a tu vida.
💫 Ayuda a superar miedos, dolores acumulados.

Para participar sólo necesitas:

💫 Un espacio cómodo donde puedas recostarte de ser necesario (para sesiones a distancia).
💫 Disponer de un tiempo a solas contigo mismo (a).
💫 Una botella de agua (en caso de que desee tomar).

Sesiones Tyavim sanación energética grupales / Presenciales o por Zoom para las personas que están en otros países.
Tiempo de Duración: 2 horas (puede variar)

Tyavim Terapia de Sanación energética conexión cuántica Grupal:
Este de Octubre, 2021.

Tiene como objetivo ayudar y sanar desde un estado puro de consciencia.
Trasciende emociones pensamientos desde una frecuencia energética elevada.

Recomendación opcional, antes de recibir la sesión 12 horas antes no consumir sustancias tóxicas y mantener una alimentación ligera. (Frutas, verduras, tratar de lo posible evitar las carnes). Vía Zoom. Asistida desde canalización.

Para información adicional contactar por privado.

Terapia Tyavim – Sanación energética grupal. Presencial / On-line.

¿Has oído hablar de las terapias energéticas, Como funcionan? Deben saber que, lo holístico y espiritual cobra gran importancia en el ámbito de las terapias energéticas. Es por eso que, la apertura para recibir esta terapia juega un papel importante, incluso si no se tiene mucha información sobre este tema.

La terapia Tyavim – Sanación Energética: Fue creada bajo la base de que el cuerpo humano es recorrido por energía vital, que la estructura de los seres humanos, no se restringe a su cuerpo físico sino que se expande, a través de una serie de capas que forman parte de la totalidad del ser. Además del cuerpo físico el cuerpo humano está compuesto por cuatro capas o cuerpos energéticos como son:

El cuerpo etérico: Encargado de almacenar las energías procedentes de Fuentes externas y distribuirlas al cuerpo físico.

Cuerpo emocional: Están presentes las emociones, los sentimientos y las cualidades que forman la personalidad.

Cuerpo mental: Donde se guardan pensamientos, ideas razonamientos y conocimientos.

Cuerpo espiritual: La conexión con la divinidad, la propia espiritualidad, Representa la divinidad interior, el vínculo con las verdades universales y la fuente de la sabiduría, amor, felicidad y prosperidad.

El objetivo de la terapia es la transformación de la conciencia, lograr la estabilidad emocional y mental, equilibrar el cuerpo restaurando cada una de las capas que lo componen, para un mejor fluir de esa energía vital que lo recorre. De esta forma, se pretende eliminar el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, creando un estado de bienestar y tranquilidad. El cuerpo puede estar bloqueado y, mediante la terapia, se consigue desbloquear, incluso te ayuda a ir dejando condicionamientos sociales que limitan. Haciendo que la energía vuelva a fluir, permitiendo una mejor conexión con el despertar espiritual.

Todo lo que se requiere para participar es la intención, la voluntad y la apertura consciente para recibir esa innovación energética que tanto deseas, y que cambiará gradualmente tu vida en todos los aspectos que la conforman. Incluso el entorno familiar, laboral y más.

Para información adicional sobre suscripciones o preguntas relacionadas, pueden contactar desde la sesión de contacto.

Tyavim Terapia de Sanación energética conexión cuántica Grupal:
Este 31 de Octubre, 2021. 7 de Octubre,2021.

Aún estás a tiempo de unirte!

Tiene como objetivo ayudar y sanar desde un estado puro de consciencia.
Trasciende emociones pensamientos desde una frecuencia energética elevada.

Recomendación opcional, antes de recibir la sesión 12 horas antes no consumir sustancias tóxicas y mantener una alimentación ligera. (Frutas, verduras, tratar de lo posible evitar las carnes). Vía Zoom. Asistida desde canalización.

Para información adicional contactar por privado.

Webinar Canalizado.
Tema; El Ego.
¿Es posible eliminar el ego?
¿Existe diferencia entre el ego y el ser?

Únase a este webinar canalizado para recibir un mensaje enfocado en el auto-empoderamiento, en expandir la consciencia desde esta realidad y abrirte a posibilidades que están limitadas pero que están disponibles para todos.

El webinar consta de dos horas, para que cada participante pueda hacer sus preguntas e interactuar. A través de las preguntas de los participantes podrán obtener el conocimiento para crear la vida que desean. Para información adicional o reservar contactar por privado. Horario: 17:30 hora de Uruguay.

Webinar Canalizado. Amor Auténtico! Comprendido el amor desde una consciencia elevada;
Únase a este webinar canalizado para comenzar a conectar con Honir, ser de Alpha Centauri, canalizado por Juan Carlos. Conocer su filosofía. El mensaje de Honir es un mensaje enfocado en el auto-empoderamiento, en expandir la consciencia desde esta realidad y abrirte a posibilidades que están limitadas pero que están disponibles para todos.

El webinar consta de dos horas, para que cada participante pueda hacer sus preguntas e interactuar con Honir. A través de las preguntas de los participantes podrán obtener el conocimiento para crear la vida que desean. Para información adicional o reservar contactar por privado. Horario: 17:30 hora de Uruguay.

Webinar Canalizados. Percepción o realidad? Comprendiendo nuestras experiencias; Únase a este webinar canalizado para comenzar a conectar con Doarens, y conocer su filosofía. El mensaje de Doarens actúa sobre lo que ya sabes pero que no recuerdas. Un mensaje enfocado en el auto-empoderamiento, en expandir la consciencia desde esta realidad y abrirte a posibilidades que están limitadas pero que están disponibles para todos. Para información adicional o reservar contactar por privado. Horario: 17:30 hora de Uruguay.

Tengo el gusto de invitarlos a participar de este evento que se llevara a cabo el próximo 31 de Octubre, 2021. Una charla de intercambio. Donde los participantes deben cumplir con algunos requisitos; En este caso pertenecer instituciones religiosas, con cargos importantes. Esta reunión es totalmente confidencial, con el fin de que se de una comunicación abierta que aporte al los cambios importantes que se están y estarán dando en el mundo. Un enfoque armonioso, de crecimiento y apertura de la consciencia. Dos horas máximas de duración. Para los detalles pueden contactar desde la sesión de contacto. Horario: 17:30 p.m hora de Uruguay.

Este próximo domingo octubre 3 a las 2:00 am hora de Uruguay.
Para todo el que desee consultar una condición existente ya sea propia o de algún familiar, tengo el gusto de anunciarles esta sesión de sanación grupal confidencial, desde contacto del tercer tipo. Donde estaré en contacto con seres de Alpha Centauri.
Los cupos son limitados, y hay un tiempo para reservar.
Tiempo de duración: 90 minutos
Desde grupo confidencial en Telegram.
Para información adicional y necesaria contactar desde la sesión de contacto.

Inteligencia Emocional,, la energía del amor; Únase a este webinar canalizado para comenzar a conectar con Doarens, y conocer su filosofía. El mensaje de Doarens actúa como de lo que ya sabes pero que no recuerdas. Un mensaje enfocado en el auto-empoderamiento, en expandir la consciencia desde esta realidad y abrirte a posibilidades que están limitadas pero que están disponibles para todos.

El webinar consta de una temática inicial propuesta por nosotros, para tener una introducción y dar paso a que cada participante pueda hacer sus preguntas a Doarens. A través de las preguntas de los participantes podrán obtener el conocimiento para crear la vida que desean. Para información adicional o reservar contactar desde la sesión de contacto. 

Persepción o realidad? Comprendiendo nuestras experiencias; Únase a este webinar canalizado para comenzar a conectar con Doarens, y conocer su filosofía. El mensaje de Doarens actúa sobre lo que ya sabes pero que no recuerdas. Un mensaje enfocado en el auto-empoderamiento, en expandir la consciencia desde esta realidad y abrirte a posibilidades que están limitadas pero que están disponibles para todos.

El webinar consta de una temática inicial propuesta por nosotros, para tener una introducción y dar paso a que cada participante pueda hacer sus preguntas a Doarens. A través de las preguntas de los participantes podrán obtener el conocimiento para crear la vida que desean. Para información adicional o reservar contactar desde la sesión de contacto. 

Tengo el gusto de invitarlos a participar de este evento que se llevara a cabo el próximo 2 de Octubre, 2021. Una charla de intercambio. Donde los participantes deben cumplir con algunos requisitos; En este caso pertenecer instituciones religiosas, con cargos importantes. Esta reunión es totalmente confidencial, con el fin de que se de una comunicación abierta que aporte al los cambios importantes que se están y estarán dando en el mundo. Un enfoque armonioso, de crecimiento y apertura de la consciencia. Dos horas máximas de duración. Para los detalles pueden contactar desde la sesión de contacto. Horario: 17:30 p.m hora de Uruguay.

Terapia de sanación energética Tyavim. Consiste en equilibrar, limpiar y reprogramar las células para cambiar la situación anómala que causa la dolencia o padecimiento. Desde una innovación de la frecuencia energética.

Para que se de una sanación energética desde el espacio cuántico, el primer paso es reconocer el malestar, identificar el origen, modificando pensamientos y cambios de patrones que causan disturbio de las frecuencia vibratoria y actúan sobre el cuerpo físico. La sanación energética o cuántica trabaja a nivel mental, hay que tener en cuenta que los pensamientos tienen un papel fundamental en el equilibrio del sistema y en la recuperación.

Taller Ahlomi; Desarrollo de la intuición. Aprovecho para anunciarles que las inscripciones están abiertas. La mediumnidad no es tan sólo una forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, o seres que han pasado a otra dimensión. Es muchos más que eso, es una buena forma de abrir una puerta a nuestro mundo interior, para ir evolucionando y comprendiendo quienes somos realmente y cuál es nuestro papel en este plano terrenal, ya que algún día vos a partir para volver a nuestra esencia, el espíritu en su forma natural de existencia. Para información adicional envía un mensaje desde la sesión de contacto.

Comenzando el 4 y 5 de Septiembre,2021. Taller online. Cupos limitados!!
Ahlomi & Maghanini – Desarrollo de la intuición y la canalización. Desde todos los tiempos los seres humanos han querido conectar con esos seres que nos acompañan desde ese mundo invisible.
Algunas personas han tenido experiencia con ese mundo invisible y no saben que quieren decirle esos seres que están ahí por un motivo, deseando esa comunicación con los seres humanos. Acompáñame en este interactivo taller donde te brindaré las herramientas que necesitarás para desarrollar el don de la canalización que todo ser humano tiene por naturaleza. Desde muy corta edad llevo canalizando a seres de luz que permiten, este encuentro sea posible. No es necesario tener experiencia para ingresar al taller solo la disposición y el deseo de despertar ese maravilloso don de canalizar. Taller de dos horas por día.
Horario: 17:30 hora de Uruguay – 16:30 hora de Chile – 22:30 hora de España. Para reservas e información adicional importante contactar desde la sesión de contacto. Cupos son limitados! inforeservacafferatta@gmail.com

Comenzando el 4 y 5 de Septiembre,2021. Taller online. Cupos limitados!!
Ahlomi & Maghanini – Desarrollo de la intuición y la canalización. Desde todos los tiempos los seres humanos han querido conectar con esos seres que nos acompañan desde ese mundo invisible.
Algunas personas han tenido experiencia con ese mundo invisible y no saben que quieren decirle esos seres que están ahí por un motivo, deseando esa comunicación con los seres humanos. Acompáñame en este interactivo taller donde te brindaré las herramientas que necesitarás para desarrollar el don de la canalización que todo ser humano tiene por naturaleza. Desde muy corta edad llevo canalizando a seres de luz que permiten, este encuentro sea posible. No es necesario tener experiencia para ingresar al taller solo la disposición y el deseo de despertar ese maravilloso don de canalizar. Taller de dos horas por día.
Horario: 17:30 hora de Uruguay – 16:30 hora de Chile – 22:30 hora de España. Para reservas e información adicional importante contactar desde la sesión de contacto. Cupos son limitados! inforeservacafferatta@gmail.com

Todas las enfermedades y desequilibrios de la vida tienen su origen en el cuerpo energético. Equilibra tu cuero y tu mente: Tyavim es una terapia de sanación energética que trabaja sobre el campo energético mental, emocional y espiritual. Con el propósito de integrar y armonizar tus centros energéticos. Para un mejor fluir en la vida. Donación mínima por sesión: $32.00 usd, máximo dos horas de duración. Para información sobre paquetes y reservas contactar desde la sesión de contactos. inforeservacafferatta@gmail.com