Terapias

Todas las terapias y consultas tienen como objetivo la ayuda y el bienestar de las personas que las solicitan. Siempre desde una mirada alternativa. Muchas de las enfermedades tienen su causa en bloqueos de su cuerpo energético. La mayoría de las personas pueden  experimentar alivio después de recibir una terapia de sanación energética. En casos agudos, se recomienda el tratamiento continuado para una sanación total o parcial de la condición. 

Todas la enfermedades y desequilibrios que experimentas tienen su origen en el cuerpo energético. Las terapias de sanación energética actúan directamente en la la raíz que se originan los bloqueos, se realizan a distancia teniendo los mismos efectos y resultados. En la mayoría de los casos la terapia de sanación energética tiene efectos inmediatos desde las primeras sesiones. 

Si has intentado encontrar una solución y no la has visto resultados, probablemente la causa de tu padecer se encuentra en tu cuerpo energético. Cuando este sea restaurado, equilibrado internamente, la sanación vendrá naturalmente.  

Beneficios de la terapia de sanación energética: Libera de, Miedos, depresión, comportamientos negativos, ansiedad,mala gestión emocional, estrés, inseguridades. Recuerda que todos los desequilibrios tienen su origen en el cuerpo energético, energías situadas en el que si la eliminamos se pueden corregir estas tendencias permanentemente. Dando también herramientas y orientación para el empoderamiento y el autoconnocimiento emocional.   

Elige el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades… 

Consultas Privadas… 

Consulta Privada Tyavim:  Si crees que tu caso es complejo se recomienda una consulta canalizada, y poder determinar que es recomendable ante la condición o situación que experimentas. Duración máxima de la consulta 120 minutos.

Tyavim Terapias de sanación energética conexión cuántica & más…   

Tyavim sanación energética conexión cuántica privada: El cuerpo energético es el modelo del cuerpo físico, trabajando la energía bloqueada, se pueden sanar los desórdenes que hayan afectado tu cuerpo físico, a nivel mental y emocional. Se pueden tratar síntomas agudos de forma preventiva. Se recomienda una consulta previamente antes de pasar a la terapia de sanación energética.  Recomendación opcional antes de la terapia alternativa, (Tratar 12 horas antes no consumir sustancias tóxicas y mantener una alimentación ligera. Frutas, verduras, tratar de lo posible evitar las carnes). Terapia a distancia vía Zoom. Asistida desde canalización. 

Tyavim terapia de sanación energética conexión cuántica grupal: Tiene como objetivo ayudar y sanar desde un estado puro de consciencia. Únete y trasciende emociones pensamientos desde una frecuencia energética elevada.  Los cupos son limitados, y es necesario un mínimo de cinco participantes. Recomendación opcional antes de recibir la sesión 12 horas antes no consumir sustancias tóxicas y mantener una alimentación ligera. (Frutas, verduras, tratar de lo posible evitar las carnes). Vía Zoom. Asistida desde canalización. 

Mediumnidad

La mediumnidad es tener la sensibilidad para canalizar, que permite la capacidad de comunicarse con seres queridos que ya no están en este plano, con seres ET de otras dimensiones. Todos tenemos esta capacidad algunos desarrollada y los que no, la pueden desarrollar con estudio, práctica y disciplina para optimizarlo y recibir mensajes precisos. Tener esta capacidad desarrollada me  permite ser un puente de comunicación entre este mundo en que vivimos, el mundo espiritual, plano astral y otras dimensiones. 

La mediumnidad no es tan sólo una forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, o seres que están en otra dimensión. Es muchos más que eso, es una forma de abrir una puerta a nuestro mundo interior, para ir evolucionando y comprendiendo quienes realmente somos y cuál es nuestro papel en este plano terrenal, ya que algún día vos a partir para volver a nuestra esencia, el espíritu en su forma natural de existencia.

Todos somos espíritus en un cuerpo físico, somos energía vibrando a través de nuestros pensamientos. Vibración que nos permite esa comunicación con los seres de esas otras dimensiones, que vibran en una frecuencia diferente a la nuestra.

El médium a través al sentir esa vibración puede identificar que tipo de energía desea manifestarse. Siempre los espíritus que nos acompañan están en sintonía con la vibración de nuestros pensamientos, es común que cuando sentimos la presencia de un ser querido o conocido que ya no está es porque nuestro pensamiento que es energía los hizo manifestarse. Están ahí solo ir nosotros con nuestros miedos y falta de conocimiento podemos pensar que es solo nuestra imaginación.

Sesión de Mediumnidad Tyavim: Te ayudo a conectar con ese ser querido que ha pasado al plano espiritual y que tanto necesitas saber de el/ella. Podrás expresarle todo tu amor, decirle lo siento, perdón, decirle algo importante o despedirte. Sesiones de una hora  y de dos horas máximo.          

Talleres &Webinars 

Todos tenemos el don de la intuición y Canalización, sin embargo la programación social, nos ha bloqueado, el miedo y la educación que hemos tenido no a frenado y no nos ha permitido desarrollar nuestra capacidades innatas. Desarrollar las habilidades psíquicas y la capacidad de canalizar, va estrechamente ligado con el despertar de la consciencia y la evolución espiritual.  A continuación te presento dos magníficos talleres de los que podrás participar según prefieras.    

Maghanini: Taller apertura a la Canalización Protocolo de Contacto: Este taller es para los interesados en tener contacto con seres de otras dimensiones, te ofrece las herramientas necesarias para asistirte y lograr un contacto agradable con civilizaciones extraterrestres. El protocolo fue creado en base a mi experiencia y trayectoria en el contacto ET.  El taller tiene una duración de dos días, primer día dos horas teóricas, segundo día dos horas de practicas intensas que incluyen meditación. Asistido desde canalización. Vía Zoom. Cupos limitados. 

Ahlomi: Taller de Desarrollo de la Intuición: Recibirás las herramientas necesarias para comenzar esa apertura al mundo espiritual, plano astral. No es necesario tener experiencia para ingresar al taller, solo la disposición y la honesta dedicación para despertar este maravilloso don. El taller tiene una duración de dos días. Primer día dos horas teóricas, segundo día dos horas de practicas interactivas. Asistido desde canalización, vía Zoom. Cupos son limitados.  

Más vídeos Recomendados!
Una Postura Empoderada.
La era Dorada.

%d bloggers like this: