Prestaciones

Ahlomi & Maghanini

Reconecta con tu fuerza energética natural interior y la energía generadora que fluye en ti. Conoce esa energía que sintoniza tu cuerpo y que te conecta con el Universo. seminario con ejercicios de meditación que preparan para canalización y contacto E.T. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico.

Costo$385.00 usd. 

Has tus preguntas a Juan C. Bosch o a Derop via correo electronico:

 Envíe 4 preguntas a Juan  Bosch, donde podrá solicitar respuestas de Juan en estado de canalización con Derop. Las sesiones se completan con la grabación de MP3 y se envían a su correo electrónico una vez completadas.

Costo $25.00 usd.

Terapia de Innovación Energética

La vibración de la energía es fundamental para el entendimiento del universo, existen ciertas formas de energía que cambian la resonancia vibratoria de otras, incluyendo las células del cuerpo. Es por eso que mantener la frecuencia vibratoria alta trae beneficios para el cuerpo y el ser. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico.

Costo paquete personal $100.00 usd. Terapia familiar $180.00 usd.

Arquetipo y Lectura

Más allá de tu ser, del cuerpo humano conoce tu arquetipo. Conoce un fragmento de tu existencia antes de vivir esta experiencia humana. Precio varia si se hacen por separado. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico.

Costo paquete $ 240.00 usd.  Arquetipo personal $ 120.00 usd. Lectura de tu historia $130.00 usd.  

Webinar Charla Canalizada

Webinar todos los Domingos, Martes y Viernes, con temas variados, donde tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas, y recibir mensajes Canalizados cuando Juan Bosch entra en estado de canalización. Horario: 17:30 pm horas de Uruguay. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico.

Costo $18.00 usd.

El camino de la espiritualidad está basado en el amor incondicional, el universo existe para traer equilibrio, y estando en equilibrio, podrás estar en armonía con ese amor que hay dentro de ti. La base para lograr esa armonía y equilibrio está en reconocer todo lo que te limita, a niveles espirituales, mentales o emocionales. Todas las afecciones que se manifiestan en nuestro cuerpo físico, son la causa de obstrucciones energéticas. Con este taller Juan Bosch tiene la intención de mostrarte cómo formar una relación profunda con tu cuerpo para reconocer y tratar los daños que se puedan estar presentado desde el exterior, brindándote recibirás  las herramientas que pueden cambiar tu vida, y ayudar a otros.  El taller tiene una duración de tres días. Para suscripciones e información contáctenos vía correo electrónico desde la sección de contacto. Juan Bosch espera verlos en este fantástico taller. Donde recibirás los conocimientos, desde una consciencia mas elevada, cuando Juan Bosch entre en estado de canalización con Yadis.     

Terapia de Hipnosis. La terapia de hipnosis surge con el objetivo de explorar los recuerdos mas profundos y normalmente bloqueados en las personas. Los estados continuados, cambios de humor sin motivo aparente, pueden encubrir verdaderos traumas del pasado, que a modo de síntomas se expresan en nuestra vida diaria sin una causa que los justifique. Hechos del pasado de gran relevancia emocional que a pesar de no ser parte de la vida presente, pueden conformar nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar, reflejándose en nuestra forma de ser. En esta terapia se utiliza la técnicas de hipnosis y relajación profunda.

Beneficios de la terapia de Hipnosis:

La hipnosis regresiva es beneficiosa para quienes consideran que su vida no fluye de manera adecuada, sea por afecciones  emocionales o mentales. También lo es para aquellos que buscan lograr un crecimiento personal.

Beneficios del cuerpo mental: Ayuda a mejorar miedos, traumas, incluso que puedan estar relacionados a la niñez.

Beneficios emocional: Ayuda a superar duelos por pérdidas, sanar relaciones conflictivas, colabora en la resolución de traumas emocionales, le quita pode a nuestros miedos, permite la liberación de dependencia emocional.

Costo por sesión: $200.00 usd. Para preguntas y solicitar una terapia envía un correo desde la sección de contacto.


Construyamos Algo Juntos!


! Bienvenido a Consciencia Solar Healing!

 Estamos muy emocionados de ofrecer servicios de sanación semanalmente.

Consciencia Solar Healing se enfoca en la sanación del cuerpo humano como un todo, nuestro cuerpo tiene una excelente capacidad de curarse por si mismo. El interior y el exterior de nuestro cuerpo se compone de energía. Las enfermedades se presentan cuando hay una alteración en nuestro cuerpo físico, mental, emocional o energético dándose una manifestación física. El propósito es ayudar a las personas que necesiten ayuda a través de la sanación energética, se trabaja directamente con la energía cósmica,  esta energía se trabaja y se enfoca de una manera que trae un equilibrio dentro y alrededor de las personas. El beneficio se da a nivel micro celular de los seres vivos, esto es posible porque nuestro cuerpo energético es una estructura no física que envuelve y penetra las células de nuestro cuerpo físico vitalizándolo. Sabemos que las energías de este cuerpo energético  pueden afectamos  producirnos varios efectos, como relajante entre otros, hacer que nos sintamos mejor cuando nuestros puntos energéticos están equilibrados. En esta sección fue creada para ayudar a las personas de forma gratuita, desde una óptica holística, si bien la salud física es un aspecto importante, no es necesariamente el enfoque principal, ya que la salud física óptima es el resultado de una mente, cuerpo energético y alma saludables y bien compuestos como una unidad.

Componentes de la salud energética:

SALUD FÍSICA Alta energía y vitalidad. Ausencia de o alta adaptabilidad al dolor, la defunción y la discapacidad un sistema inmunológico fuerte. Un cuerpo ligero, equilibrado y con buena capacidad aeróbica capacidad para enfrentar desafíos físicos. Plena capacidad de los cinco sentidos y una libido saludable.

SALUD AMBIENTAL Armonía con su entorno (ni dañar ni ser perjudicado). Consciencia de su conexión con la naturaleza. Respeto y aprecio por la naturaleza, la tierra en todos sus habitantes. Contacto con la tierra; respirar aire saludable; beber agua pura; comer alimentos no contaminados; exposición al sol (todo a diario).

SALUD MENTAL Tranquilidad y alegría. Optimismo. Sentido del humor. Viviendo tu visión.

SALUD EMOCIONAL

Auto aceptación y alta autoestima. Capacidad para identificar, expresar, experimentar y aceptar todos sus sentimientos, tanto dolorosos como alegres. Consciencia de la conexión integral entre sus cuerpos físico / emocional. Enfrentando tus mayores miedos.

SALUD ESPIRITUAL

Experiencia de amor incondicional / ausencia de miedo. Consciencia del alma con una relación personal con tu espíritu. Confía en tu intuición y en tu voluntad de cambiar gratitud. Crear un espacio sagrado de forma regular a través de la oración, la meditación, caminar en la naturaleza, observar un día de reposo u otros rituales. Sentido del propósito, estar presente en cada momento.

SALUD SOCIAL

Intimidad con el cónyuge, pareja, pariente o amigo cercano perdón. Sentido de pertenencia a un grupo de apoyo o comunidad, toque y / o intimidad física a diario. Desinterés / altruismo.

Los participantes de seminario Ahlomi & Maghanini, quienes desarrollaron una conexión con energías sanadoras desean ayudarte de forma gratuita, y profundizar en la sanación energética. Las sesiones de sanación energética tienen una duración de 20 a 30 minutos máximo, el numero de las mismas dependerá de lo que necesite la persona afectada. Puedes registrarte y recibir esa ayuda que necesitas contactando al siguiente correo electrónico creado exclusivamente para esta sección. Sera una gran satisfacción poder asistirlos es su terapia.

Contacto: conscienciasolarh@gmail.com

No se presta asesoramiento médico de ningún tipo, y se alienta a todos los participantes de cualquier terapia presentada en esta sección a buscar el consejo de un profesional médico experimentado si se necesita asistencia médica. No se recomienda remplazar tratamientos existentes recomendados por un profesional de la salud. Su salud es lo primero.

%d bloggers like this: