Prestaciones

Todas las terapias y consultas tienen como objetivo la ayuda y el bienestar de las personas que las solicitan. Siempre desde una mirada alternativa más no reemplazan la medicina tradicional. Para recibirlas deben escribir desde la sección de contacto haciendo una solicitud y recibirá información y los pasos a seguir. Los pagos se efectúan después de haber recibido las indicaciones. No por adelantado.

Tyavim es un conjunto de terapias de sanación energética: Enfocadas en el bienestar y crecimiento personal a nivel de consciencia y frecuencia vibratoria. Entendiendo que todo es energía y se manifiesta directamente en nuestras vidas, provocando dificultades si nos falta una comprensión más amplia de quienes somos realmente y como estados conectados con las energías del universo. A continuacion estan las diferentes terapias Tyavim, que pueden ser privadas o grupales. Las terapias son canalizadas con Cüha pleyadiano. Beneficios de Tyavim: Mejorar la comunicación; Ayuda en la concentración; Desarrolla la inteligencia emocional;  Las emociones son una parte muy importante de nuestra creatividad. Con la pintura podemos dejar fluir las emociones y experimentar felicidad, amor, empatía y paz. 

 

Tyavim terapia de sanación energética privada: Tiene como objetivo ayudar desde un estado puro de consciencia. Únete y trasciende emociones pensamientos desde una frecuencia energética elevada. Libérate de bloqueos energéticos que afectan tu vida, desarrolla tu inteligencia emocional para una mejor conexión con tu interior y todo lo exterior. Comienza a experimentar una vida fluida en todo los aspectos. Vía Zoom. Donación mínima: 30 minutos $ 75.00 usd — 60 minutos $120.00 — 90 minutos $ 155.00 usd. 

Envíe 3 preguntas a Juan Carlos Cafferatta: Recibe respuestas canalizada. Las sesiones se completan con la grabación de MP3 y se envían a su correo electrónico una vez completadas. Costo $12.00 usd.

Tyavim Terapia de Sanación Grupal: Tiene como objetivo ayudar desde un estado puro de consciencia. Únete y trasciende emociones pensamientos desde una frecuencia energética elevada. Los cupos son limitados, y es necesario un mínimo de cinco participantes. Vía Zoom. Donación mínima: $25.00 usd. Horario: 17:30 p.m hora de Uruguay.

Consulta Privada Tyavim Mediante Contacto Telepático. Recibe respuestas a tus preguntas, una vez que Juan entre en estado de canalización con Cüha. Canalizar es la conexión que se da desde la mente, donde la persona que canaliza da espacio para recibir un mensaje de seres de otras dimensiones, para ser transmitido. Duración máxima de la consulta 120 minutos. Vía Zoom.  Donación mínima; $32.00 usd. 

Arquetipo & Lectura: Más allá de tu ser, del cuerpo humano conoce tu arquetipo. Conoce un fragmento de tu existencia antes de vivir esta experiencia humana. Precio varia si se hacen por separado. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico. Costo paquete $ 300.00 usd.  Arquetipo personal   $ 110.00 usd. Lectura de tu historia Galáctica $135.00 usd.  

Terapia de Innovación Energética: La vibración de la energía es fundamental para mantener una armonía en todos los aspectos. Para un mejor fluir de los espacios como locales, vivienda, negocios, empresas etc, es recomendable una innovación energética de los espacios. Para información adicional visite la sesión de contacto y envíe un correo electrónico. Costo: 30 minutos $85.00 usd. 60 minutos $135.00 usd. 90 minutos $175.00 usd.  

Ahlomi & Maghanini

Reconecta con tu fuerza energética natural interior y la energía generadora que fluye en ti. Conoce esa energía que sintoniza tu cuerpo y que te conecta con el Universo. seminario con ejercicios de meditación que preparan para canalización y n contacto E.T. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico. Costo: $385.00 usd. 

Webinars de Autoayuda: Enfocados en el crecimiento emocional. Todos los Domingos y Martes, con temas variados, donde tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas, y ampliar tus conocimientos, ayudándote a superarte cada día. Horario: 17:30 p.m horas de Uruguay. Donación mínima de: $18.00 usd. Para información sobre fechas visite la sesión de publicaciones o contactando vía correo electrónico.

Terapia de Hipnosis. La terapia de hipnosis surge con el objetivo de explorar los recuerdos mas profundos y normalmente bloqueados en las personas. Los estados continuados, cambios de humor sin motivo aparente, pueden encubrir verdaderos traumas del pasado, que a modo de síntomas se expresan en nuestra vida diaria sin una causa que los justifique. Hechos del pasado de gran relevancia emocional que a pesar de no ser parte de la vida presente, pueden conformar nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar, reflejándose en nuestra forma de ser. En esta terapia se utiliza la técnicas de hipnosis y relajación profunda.

Beneficios de la terapia de Hipnosis:

La hipnosis regresiva es beneficiosa para quienes consideran que su vida no fluye de manera adecuada, sea por afecciones  emocionales o mentales. También lo es para aquellos que buscan lograr un crecimiento personal.

Beneficios del cuerpo mental: Ayuda a mejorar miedos, traumas, incluso que puedan estar relacionados a la niñez.

Beneficios emocional: Ayuda a superar duelos por pérdidas, sanar relaciones conflictivas, colabora en la resolución de traumas emocionales, le quita pode a nuestros miedos, permite la liberación de dependencia emocional.

Costo por sesión: $200.00 usd. Para preguntas y solicitar una terapia envía un correo desde la sección de contacto.

! Bienvenido a Consciencia Solar Healing Consciencia Solar Healing se enfoca en la sanación del cuerpo humano como un todo, nuestro cuerpo tiene una excelente capacidad de curarse por si mismo. El interior y el exterior de nuestro cuerpo se compone de energía. Las enfermedades se presentan cuando hay una alteración en nuestro cuerpo físico, mental, emocional o energético dándose una manifestación física. El propósito es ayudar a las personas que necesiten ayuda a través de la sanación energética, se trabaja directamente con la energía cósmica,  esta energía se trabaja y se enfoca de una manera que trae un equilibrio dentro y alrededor de las personas. El beneficio se da a nivel micro celular de los seres vivos, esto es posible porque nuestro cuerpo energético es una estructura no física que envuelve y penetra las células de nuestro cuerpo físico vitalizándolo. Sabemos que las energías de este cuerpo energético  pueden afectamos  producirnos varios efectos, como relajante entre otros, hacer que nos sintamos mejor cuando nuestros puntos energéticos están equilibrados. En esta sección fue creada para ayudar a las personas de forma gratuita, desde una óptica holística, si bien la salud física es un aspecto importante, no es necesariamente el enfoque principal, ya que la salud física óptima es el resultado de una mente, cuerpo energético y alma saludables y bien compuestos como una unidad. Correo electronico: conscienciasolarh@gmail.com    No se presta asesoramiento médico de ningún tipo, y se alienta a todos los participantes de cualquier terapia presentada en esta sección a buscar el consejo de un profesional médico experimentado si se necesita asistencia médica. No se recomienda remplazar tratamientos existentes recomendados por un profesional de la salud. Su salud es lo primero.                                                                                                                                                 

%d bloggers like this: