Terminos & Condiciones

Términos  y Condiciones  de Uso

 

POR FAVOR LEA MUY DETENIDAMENTE TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LOS SITIOS WEB. AL ACCEDER Y / O UTILIZAR LOS SITIOS WEB, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

Todas las ventas de sesiones, eventos en vivo y / o en línea y clases de capacitación son definitivas y no reembolsables. 

 

Juan Bosch tiene derecho a rechazar cualquier sesión basándose en su discernimiento personal. En caso de que dicha sesión sea rechazada, el cliente recibirá un reembolso de su compra a través de PayPal.

 

En caso de cancelación de una sesión por parte del cliente, la sesión previamente comprada se puede volver a reservar o cambiar si la cancelación se realiza 24 horas antes de una cita programada. 

 

Todos los horarios de sesiones reservados están sujetos a cambios según el criterio de Juan Bosch, y el cliente será notificado de cualquier cambio en caso de que surja una situación de reprogramación. 

 

Todas las sesiones grabadas, ya sea en formato de video o audio, tienen derechos de autor de Juan Bosch. No se permite a los clientes compartir la sesión grabada que les proporcionó Juan Bosch sin el permiso expreso por escrito de Juan Bosch. La violación de este acuerdo está sujeta a una violación de los derechos de autor y puede tener consecuencias legales. 

 

En el caso de que el cliente se vea intoxicado por el uso de alcohol o drogas, o si se está llevando a cabo un comportamiento despectivo, inaceptable, o intento de presentar información que Juan Bosch considere falsa o Tergiversación, Juan Bosch tiene derecho a cancelar, posponer o rechazar la interacción durante una sesión programada, llevando a la expulsión. Sin derecho a reembolso. 

 

Juan Bosch no se presenta como un experto en ningún asunto, no es un experto médico o presta asesoramiento médico de ningún tipo, y específicamente alienta a todos los participantes a buscar el consejo de un profesional médico experimentado si se necesita asistencia médica necesaria.  

 

Juan Bosch solo pretende compartirles la información que recibe, además de sus conocimientos, de una forma creativa, para que cada uno de ustedes la comprenda desde su propio criterio individual, y creen sus realidades. No se presenta como un maestro, gurú o conocedor de la verdad absoluta en ningún aspecto.

 

Modificaciones

Podemos modificar los términos y condiciones de vez en cuando y, en la mayor medida permitida por la ley, dichas modificaciones entrarán en vigencia una vez que se publiquen en Cosmic Encounter. Al acceder y / o utilizar cualquiera de nuestro sitio web después de que se publique dicha modificación, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. También reconoce y acepta que es su responsabilidad supervisar el Sitio web para la publicación de modificaciones y revisar dichas modificaciones de forma regular. Si no acepta estar sujeto a modificaciones futuras de este Acuerdo, su recurso exclusivo es dejar de usar el Sitio web y los Servicios. 

 

Requerimientos de Edad para el Uso 

Al acceder y utilizar el sitio web, usted reconoce y acepta que nos está manifestando que es mayor de 18 años y que es mayor de edad,  y que no es una persona que tenga prohibido comprar o recibir servicios, según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. El registro, la suscripción, el acceso y el uso del Sitios web y los Servicios no están disponibles para los usuarios menores de 18 años y son nulos donde lo prohíba la ley aplicable.

<span>%d</span> bloggers like this: