Testimonios

Seminarios Ahlomi & Maghanini

Participantes del Seminario 2 de Abril, 2021 al 4 de Abril, 2021:

1- Hola a todos los seguidores de Encuentro Estelar paso a comentar mi experiencia en este extraordinario seminario de contacto. En primer lugar dar las gracias infinitas a Juan por haberme ayudado en este proceso.y a todos los seres que participaron en el mismo. Al fin a través de la experiencia de canalización que tuve asistida por Cuha. Un Ser extraordinario con una capacidad impresionante. Llegué a conocer mi familia galáctica Alfa Centauri que se presento ante mi. Lo que yo experimenté en ese momento es único e indescriptible es el mejor regalo que he recibido en mi vida. La conexión con este Ser fue inmediata y maravillosa sentir su fuerte energía y su amor incondicional no tiene palabras. Esos tres días fueron intensos pero con un conocimiento muy enriquecedor por parte de los Seres que estuvieron con nosotros Altair, Yadis, Derop y Cuha, mi más sincero agradecimiento a ellos. Para mi es un gran paso en mi evolución me siento inmensamente feliz y voy a continuar aprendiendo cada día más con el vinculo que poseo con este maravilloso Ser de Alfa Centauri mi hermano que siempre estuvo conmigo en este camino. Mi consejo es prepararse con un trabajo interno de consciencia y anímense a experimentar esta maravillosa aventura que los lleva hacia la verdad. Muchísimas gracias Juan por ayudarme a realizar mi sueno en realidad.

2- Un saludo para todos los que formamos esta gran Familia de Encuentro Estelar voy a compartirles que este fin de semana del 2 de Abril, 2021 se hizo el taller de Ahlomi & Maghanini, sin duda una gran oportunidad para todo el que esté en este camino, dar las gracias a Juan por su dedicación, el contactísmo y canalización, y por supuesto los Seres, Yadis, Altair, Derop y Cuha, por sus canalizaciones de gran ayuda en este taller, una puerta abierta a esta realidad que si bien se desconoce por mucha desinformación, yo les dejo mi testimonio, el taller se formo por un grupo muy especial lo cual todas las personas que lo formamos tuvimos nuestras experiencias maravillosas, yo canalicé con seres de Sirio, mi mensaje, pues es ayudar a la humanidad, a través de la dedicación del amor, y la luz unas energías muy potentes, el mensaje que nos dieron fue la sanación, quiero decir que esto es real una vez que te abres ellos están para ayudarnos, transmiten mucha calma y te ayudan en todo momento, todas las preguntas que se les realiza las contestan canalizas sin darte cuenta solo que estas viviendo esa experiencia, a mi me mostraron un lugar maravilloso, con un aroma a las flores, a los frutales, eran dos mujeres rubias, cabello ondulado, unas ropas blancas, con mucha luz me decían tranquila calma, había una energía tremenda. Agradecer a Cuha, que nos ayudó mucho y nos enseñó, ahora a seguir en practica, y recomiendo el taller. Gracias Juan y a todo el seminario, ahora a poner en practica el mensaje que nos dieron a cada una. Mi amor incondicional y mucha luz!

3- Hola mi nombre es Magdalena y este es mi testimonio para la audiencia de Juan. Empece a ver a Juan hace un año y por algunas experiencias que tuve le creí. Desde ahí empecé a hacer las meditaciones además que el puso un protocolo de contacto en su canal, vi varios avistamientos les aconsejo de corazón que hagan el protocolo para que se convenzan solos, a mi me funcionó y he tenido hermosos avistamientos. A raís de eso me decidí entrar en el curso de Alomi & Maganini para hacer el contacto telepático que es un curso muy intensivo, y todos sus alumnos hemos experimentado unas emociones increíbles que uno no se puede imaginar. Me encontré con mi familia estelar y como respuesta los tengo conmigo casi todos los días en el cielo, eso cambia la perspectiva de esta realidad en la que estamos todos sumergidos. Gracias a Juan por compartir con nosotros esa experiencia, esa realidad, estoy agradecida y feliz por pasar por esa experiencia. Les aconsejo de corazón que haga este curso, no se van a arrepentir se los prometo. Muchas gracias Juan por todo tu apoyo ♥️♥️♥️♥️😘

%d bloggers like this: